Balance de escritura / Enero – 2019

Este mes ha sido un comienzo de año bastante productivo para mí (en cuanto a escritura) comparado con años anteriores incluso.

Blog

  • Comencé el año escribiendo el primer relato para el #OrigiReto2019 llamado De un día al otro, tiene unas 1056 palabras. Se inclina por el costumbrismo, el suspenso y lo policial.
  • Decidí unirme a varios colegas blogueros y redacté una entrada en el blog sobre mis Resoluciones y Retos de lectura y escritura para este 2019, ocupa 480 palabras.
  • Subo mi segunda publicacíon del #OrigiReto2019 de enero, un microrelato zombilistico llamado: No es un simulacro, lleno de intriga y misterio. 176 palabras.
  • Me decido por crear mi propia iniciativa en el mundo del manga con mi cuarta entrada en el blog llamada: #MangaForLife: Una nueva iniciativa, donde hablo un poco como unirse a ella y esparcir por el mundito lo bueno que tienen los mangas y donde además comparto 6 recomendaciones de mangas, comics, webcomics, manhwas y manhuas favoritos. 1285 palabras.
  • Mi última entrada del mes (sin contar esta) habla sobre 3 trucos para trabajar de forma más cómoda en Word, indicado a personitas escritoriles, en este indico unos cuantos trucos basados en el panel de navegación, en cómo cambiar el guión por la raya de forma automática y cambiar el comando de guardado. 510 palabras.
Asi que mi escribición en el blog durante este mes es de: 3507 palabras.

Convocatorias

  • Escribí un relato para la convocatoria Antología Mitológica de la nueva editorial Hela Ediciones con un relato del que estoy orgullosa y que disfrúte bastante escribiendolo, tiene 1241 palabras. Con toques mitológicos -por supuesto- y personajes con una gran determinación.

Proyectos

  • Trabajé muy poco en mi proyecto junto a mi mejor amigo: #ProyectoWonderland, 1692 palabras, es un proyecto enorme y algo totalmente nuevo para mi, estoy poniendo mi escritura al limite para lograr algo de lo que estemos orgullosos. Es una historia de fantasía con toques únicos y diferentes.

 

Total del mes: 6440 palabras.

Por aquí dejo un screenshot de mi hoja de cálculo del Balance Mensual de Enero:

balance mensual enero

Si les interesa que comparta con ustedes como hice esta hoja de cálculo pueden comentarlo y con gusto haré otra entrada hablando de ello y añadiré también la hoja de forma editable (así pueden cambiarle los colores, los títulos y demás) para ahorrarles un poquito el trabajillo.

¡Hasta la próxima entrada!

Anuncios

Un comentario sobre “Balance de escritura / Enero – 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s